Un año más Confianz vuelve a estar presente entre las principales firmas de Abogados del Ránking de Expansión de este año que ampara el ejercicio de 2021. De nuevo queremos agradecer la confianza que nuestros clientes siguen depositando en nosotros, así como la dedicación, el compromiso y el afán de superación de todo el equipo que compone nuestra firma.
Los bufetes españoles han conseguido aumentar en casi el 12% el volumen de negocio en comparación con el año anterior. Tras la incertidumbre de 2020 se demuestra que el sector legal se ha recuperado y regresado a la senda de las ganancias. En el caso de Confianz, ha crecido un 21,2% su facturación con respecto a 2020 lo que la sitúa en el puesto 45 del Ranking de los principales despachos nacionales clasificados por volumen de negocio.
2021 ha sido el año de la recuperación tras la incertidumbre que apareció con la pandemia Covid-19 y que se ha ido disipando para dejar paso a un mercado mucho más fortalecido y estable. De hecho, la facturación conjunta lograda por los despachos de abogados afincados en España creció hasta el 7,7%, acercándose así a las cifras de 2019 y 2018 -8,8% y 7,8%, respectivamente, y alejándose del pobre, aunque sorprendente, 1,9% que se marcó en 2020.Ante estas cifras, no cabe duda de que la abogacía de los negocios ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de las empresas para salir reforzada de esta época inestable repleta de incertidumbres
Confianz sigue trabajando por cumplir su misión que no es otra que la de ayudar a sus clientes a alcanzar su éxito empresarial aportando máximo valor mediante el asesoramiento integral; jurídico, económico, fiscal y fomentando la creación de valor y las relaciones entre empresas e inversores. Estas cifras respaldan nuestra inquietud por seguir creciendo y mejorando para poder ofrecer un servicio de la mejor calidad a nuestros socios y clientes.