Manuel Urrutia, socio director general de Confianz, ha resultado elegido para figurar en la lista de Best Lawyers, la publicación norteamericana que se ha convertido en una de las guías de abogados más prestigiosas del mundo.

Best Lawyers, cuya guía se basa en la evaluación y opiniones de profesionales del sector jurídico, incluye a Manuel Urrutia en su última edición, correspondiente a 2016, y en la especialidad de derecho mercantil y fusiones y adquisiciones. Formar parte de la lista de Best Lawyers, cuya guía se publica en más de setenta países y es un referente tanto en el sector jurídico como para los medios de comunicación y la opinión pública en general, supone de hecho un valioso reconocimiento a la trayectoria profesional de un abogado.

En opinión de Urrutia, “aparecer en Best Lawyers, más allá del logro personal, representa un importante espaldarazo al rigor y la dedicación con que el equipo de Confianz ha realizado su labor desde sus inicios; una labor ahora reconocida por una de las firmas internacionales más fiables en su campo”.

87227 - Manuel Urrutia Subinas

www.bestlawyers.com

 






SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre completo

Comentarios