Best Lawyers, una de las guías de abogados más prestigiosas del mundo, ha incluido por segundo año consecutivo a Manuel Urrutia, socio director general de Confianz. La guía se elabora en base a las opiniones de profesionales del sector jurídico y empresarial que cada año son consultados en una rigurosa labor de investigación por los editores de Best Lawyers. La guía publicada ahora corresponde al ejercicio de 2018 y Manuel Urrutia aparecerá bajo el epígrafe de “Corporate and M&A Law” (derecho societario y fusiones y adquisiciones).

Best Lawyers es una publicación norteamericana, se edita en más de setenta países y constituye un referente internacional en el mundo jurídico y empresarial, así como entre los medios de comunicación y la opinión pública en general.

En opinión de Manuel Urrutia, “aparecer por segundo año consecutivo en una guía tan prestigiosa y rigurosa como Best Lawyers, más allá del logro personal, representa sobre todo un gran reconocimiento a la dedicación con la que todo el equipo que formamos Confianz ha venido desarrollando su labor”. El hecho de que “la aparición en la guía de Best Lawyers se sustenta en las opiniones de otros profesionales del sector hace que este reconocimiento sea aún más valioso”, añade Manuel Urrutia.

 

Logo BL MANUEL URRUTIA

www.bestlawyers.com

 






SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre completo

Comentarios