Confianz ha avanzado varios puestos en el último ranking de despachos que anualmente elabora el diario económico Expansión y que constituye cada ejercicio una radiografía sobre la evolución del sector juridico y de asesoría empresarial en España. En concreto, en el ranking correspondiente al ejercicio de 2019, Confianz figura en el puesto 48 entre los principales despachos nacionales por su volumen de negocio global, lo que supone una mejoría de cinco puestos con relación a la anterior lista.

En el ranking del volumen de facturación por profesional, una clasificación en la que también figuran todas las grandes firmas internacionales de abogacía presentes en España, Confianz aparece en el puesto número 78. Nuestra firma obtiene también una posición destacada en el ranking fijado en base a la evolución del empleo en el sector en España, ya que Confianz se sitúa en el número 55 de la lista, al contar al cierre del último ejercicio con un total de cuarenta y cuatro profesionales.

Para Confianz supone un enorme reconocimiento a la labor y la dedicación de su equipo el hecho de avanzar puestos en un ranking como el del diario Expansión que es una referencia clara a la hora de analizar el sector de la asesoría empresarial en España y en el que están presentes los más prestigiosos despachos del país.

Leer más>>

 

 

 

 



SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre completo

Comentarios