Manuel Urrutia, Director General de Confianz, concedió una entrevista a Radio Popular de Bilbao el pasado día 27 de febrero en la que analizó la situación de la Empresa Familiar en el País Vasco.

A lo largo de la entrevista Manuel Urrutia destacó la enorme importancia que tiene la empresa familiar en el tejido industrial del País Vasco. Entre los grandes retos que tiene planteados hoy la empresa familiar subrayó la necesidad de ganar tamaño para asegurar su continuidad. Muchas empresas familiares –afirmó Urrutia- operan en sectores maduros que no crecen, pero siguen necesitando ganar tamaño, de manera que hay que plantear planes de continuidad que contemplen fusiones o adquisiciones, entre otras posibilidades.

La entrevista se produjo tras una jornada celebrada el pasado 23 de febrero en la Facultad de Económicas de la Universidad del País Vasco (EHU-UPV) en torno a la Empresa Familiar, bajo el título «Operaciones de integración como alternativa al crecimiento orgánico la empresa Familiar”, impartida por CONFIANZ.



SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre completo

Comentarios