La consultora de asesoría empresarial Confianz ha adquirido la firma donostiarra Ireber, cuya actividad se basa en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas, y cuyo mercado se centra fundamentalmente en Guipúzcoa.

Tras esta operación, Confianz contará con una plantilla de más de cincuenta profesionales distribuidos en sus oficinas de Madrid, Bilbao y San Sebastián.

Por su parte Confianz, nacida en 1994 en Bilbao, ha potenciado en los últimos ejercicios su actividad relacionada con fusiones y adquisiciones en el mundo de las pymes, en el que ha gestionado más de 35 operaciones de compraventa desde 2012. Las reestucturaciones empresariales, operaciones destinadas a asegurar la continuidad empresarial, han sido también actividades de alto crecimiento para Confianz en los últimos años. En el País Vasco, destaca entre las últimas operaciones asesoradas por Confianz, la adquisición por parte de Aernnova de su proveedor Burulan, con base en Vitoria.

Manuel Urrutia, Director General de Confianz, señala que “la incorporación de Ireber nos permitirá crecer en un campo con claros síntomas de tener un alto potencial, como es el mundo de la pequeña y mediana empresa guipuzcoana, en el que las operaciones de consolidación y viabilidad estratégicas deberán sin duda aumentar al calor de la recuperación económica”.

Leer más »



SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre completo

Comentarios