Entre los actos conmemorativos de su 25 aniversario, que tiene lugar este año, Confianz ha editado un vídeo corporativo en el que el equipo de la empresa desgrana los valores y las estrategias claves que han conducido a Confianz a lo largo de este cuarto de siglo.

Empezando por la cualidad que da nombre a la propia empresa, el equipo coincide en destacar la confianza como la base de la relación con el cliente y, por tanto, la búsqueda de la empatía con las empresas que acuden a Confianz es siempre uno de los primeros objetivos. La cercanía con el cliente es una de las metas básicas de Confianz, según reitera el equipo a lo largo del vídeo, quien en sus propias palabras busca estar siempre “tan cerca de las personas como de las empresas”.

Manuel Urrutia, Socio Director General de Confianz, destaca entre las especialidades de la compañía el asesoramiento estratégico para lograr la continuidad de las empresas y señala que una de las mayores satisfacciones para todos los profesionales de Confianz es poder ver a empresas salir de un atolladero gracias al apoyo estratégico prestado.

Cercanía, empatía con el cliente y apoyo estratégico para asegurar la continuidad de multitud de pymes, serán también sin duda los referentes básicos de Confianz una vez cumplidas sus bodas de plata.

 



SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre completo

Comentarios