El pasado lunes, el diario económico Expansión publicó el Ranking de Facturación de Despachos de Abogados 2020. Un año más, volvemos a formar parte de él, sumando posiciones con respecto al ejercicio de 2019.

Este ranking elaborado anualmente por Expansión, proporciona una radiografía sobre la evolución del sector jurídico y de asesoría empresarial en España. Una vez más, Confianz gana puestos en relación al año anterior, con el puesto 47 entre los principales despachos nacionales por su volumen de negocio global. Respecto al ranking del volumen de facturación por profesional, Confianz se mantiene en el puesto número 78. Una clasificación en la que también figuran todas las grandes firmas internacionales de abogacía presentes en España,

Esto supone un enorme reconocimiento a la labor y dedicación de nuestro equipo el hecho de avanzar puestos en un ranking como este. Toda una referencia a la hora de analizar el sector de la asesoría empresarial en España, donde están presentes los más prestigiosos despachos del país.



SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre completo

Comentarios